España

Diseñadores de zapatos con "sabor español"

Chie Mihara, Pura López, Pilar Burgos, Magrit y Mascaró son algunas de las marcas que han triunfado en el dieño del calzado para mujer

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 225030 -

Los zapatos sean convertido en un fetiche para muchas mujeres. En España tenemos grandes marcas y diseñadores de calzado que han triunfo fuera y dentro de nuestras fronteras.

Hoy nos centraremos en diseñadores y empresas de zapatos de la moda española. Chie Mihara, Pura López, Pilar Burgos, Magrit y Mascaró son nuestras marcas escogidas para hacer este retrato “con sabor español” de la moda en el calzado.

La primera de ellas es Chie Mihara, está alicantina lanzó su primera linea de zapatos en 2002 y desde entonces su éxito ha ido creciendo de manera imparable gracias a su talento y creatividad. Sus diseños de zapatos tienen influencias vintage que ha versionado de una manera fresca y contemporánea.

De larga tradición familiar es la empresa Pura López , lleva fabricando calzado desde 1956 y los siguen haciendo con la artesanía de sus comienzos pero con diseños vanguardistas y actuales.

La sencillez y la elegancia son las claves de las creaciones de Pilar Burgos, marca conocida por sus diseños para novias, ha sabido ganarse un lugar destacado entre los creadores de moda española más actuales y punteros. Las tiendas de la marca Pilar Burgos ya se encuentran en la ciudades más importantes de España.

Entre las marcas de lujo encontramos la exclusiva Magrit, también alicantina. Una fuerte labor creativos y artística son las claves de sus zapatos de ensueño.

Por último, nos trasladamos hasta Menorca para toparnos con una de las marcas españolas más reconocida a nivel internacional, Mascaró. Tienen presencia en los cinco continentes con sus tres firmas; Jaime Mascaró, Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas. Las celebrities de medio mundo ya se han rendido a sus diseños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN