Tres nuevos vehículos para la Policía Local de Écija

De esta manera según el Portavoz Municipal, Carlos Onetti, “se dota a los efectivos de Policía Local con unos vehículos más modernos, imprescindible para los desplazamientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehiculos en servicio ahora. -

La Junta de Gobierno Local durante la Sesión Ordinaria celebrada durante la jornada de hoy, tres de junio, ha declarado como oferta económicamente más ventajosa en el Expediente de Contratación de Suministro de tres vehículos en Renting para la Policía Local a la presentada por Renault. El importe de la contratación es de 110.000 Euros, cuyas cuotas a pagar son de 27.500 Euros anuales.

Se trata de dos vehículos dotados de kit de detenidos y adaptación policial, y de otro para usos múltiples. De esta manera según el Portavoz Municipal, Carlos Onetti, “se dota a los efectivos de Policía Local con unos vehículos más modernos, imprescindible para los desplazamientos, ya que, ahora mismo cuentan con unos vehículos Ford Focus que se encuentran ya desfasados, por lo que es primordial para garantizar la seguridad. Mientras que por dichos vehículos se pagaba 10.400 Euros anuales por cada uno de ellos, ahora se va a pagar en torno a 9.000 Euros, por lo que, se ha conseguido una oferta económica muy buena”.

También, se han aprobado varias facturas correspondientes a la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Ley de Dependencia del mes de enero, febrero y marzo por un importe de 264.514,89 Euros, 262.884,38 Euros y 262.762,28 Euros respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN