Katie Holmes vuelve a Broadway de la mano de Jack O'Brien

La actriz va a volver al teatro por primera vez después de cuatro años con la obra Dead Accounts, que se estrenará en otoño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • HOLMES -

La actriz Katie Holmes, que acaba de llegar a un acuerdo de divorcio con Tom Cruise, va a volver a trabajar en Broadway por primera vez en cuatro años con la obra Dead Accounts, que se estrenará este otoño, según han informado los productores.

   Holmes, que a principios de este mes alcanzó un acuerdo de divorcio con el actor de Misión: Imposible, protagonizará la nueva comedia de Theresa Rebeck -que ha escrito los guiones de Catwoman y la serie Smash-, dijeron los representantes del espectáculo en un comunicado el jueves.

   "Estoy emocionada con volver a la comunidad de Broadway y honrada con ser parte de este equipo", dijo Holmes en un comunicado enviado al New York Times. La obra estará dirigida por el ganador de un premio Tony Jack O'Brien.

   Holmes, de 33 años, hizo su debut en Broadway en la producción de 2008 All My Sons, obra de Arthur Miller, y recientemente se ha mudado a Nueva York junto con la hija que tuvo con Cruise, Suri, de seis años.

   La actriz y Cruise, de 50 años, tardaron menos de dos semanas en poner fin a casi seis años de un matrimonio que ha acaparado titulares en las revistas del corazón.

   Durante su matrimonio, Holmes apareció en varias series y películas de televisión, entre ellas la miniserie Los Kennedy. Sin embargo, su carrera se vio eclipsada por la de Cruise, que ha visto impulsada su carrera por un nuevo éxito de Misión: Imposible. Protocolo fantasma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN