Desde la red

Rueda de prensa

No hay duda alguna de que el Recre esta semana se ha parecido más al Sálvame que a un club de fútbol. Ruedas de prensa, dimes y diretes, pruebas, engaños...

Publicado: 08/07/2018 ·
19:12
· Actualizado: 08/07/2018 · 19:12
Publicidad Ai Publicidad Ai
Autor

José Bueno

José Bueno es aficionado al Recreativo:

Desde la red

Análisis sobre la actualidad de todo lo que acontece al Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva

VISITAR BLOG

Creo que no hay duda alguna de que el Recre esta semana se ha parecido más al Sálvame que a un club de fútbol. Ruedas de prensa, dimes y diretes, pruebas, engaños, engaños del engaño, compradores con deudas millonarias de Hacienda, más dimes y diretes… En fin, que para masticar tanta patraña sólo nos falta un bollo. Entiendo que Zephir quiera explicarse, lavar su imagen, o crear una cuenta de twitter durante 24h para luego inmolarla tras hablar de dragones y cotizar alto la virginidad femenina. Y puedo entender al que se los crea, que no voy a ser yo. Lo mío ya es intuición y desgana. A mí nada más me valen las matemáticas y eso lo da la efectividad de una compra.

Y si no, que denuncien, que la tramiten, que ganen ante el juzgado y que se demuestre la verdad. Pero rueda de prensa tras rueda de prensa lo que se consigue es desgastar al aficionado, crear confusiones y poco más. Para el Recre, nada que no sea tangible, no es interesante. Ni por parte de Zephir, ni del Ayuntamiento, ni de Krypteia, ni de Eurosamop, quede escrito. Aquí yo únicamente defiendo a la entidad, no a sus moradores.

De rueda de prensa esperada estamos con la del entrenador. Como escribo esto el día antes de publicarlo no sé si ahora que lo lees será Salmerón el manager o quizás se sigue pensando si fichar. Me parece perfecto por su parte, que conste. Siempre que las dudas no sean luego una salvaguarda si los resultados no van bien. Si firma, se firma con todas las consecuencias. Pero bien por el almeriense, que lo pregunta todo, lo cuestiona y si no, nada. Como Zephir, pero sin ruedas de prensa y prometer abonos, campos de fútbol y al Sporting cada dos domingos en el Nuevo Colombino. Junto a él se esperan fichajes, muchos, porque hay que hacer un equipo. No sé cómo iremos, pero ojala suceda algo ya.

Aunque la rueda de prensa que a mí me gustaría es quizás la que menos gente se espera. Desde hoy el Recre es un poquito menos Recre. ¿Quién no conoce a Cheche? Mítico utillero, empleado, silencioso, profesional. Cheche molaba porque era parte del espíritu de lo que hace una década pensábamos que era el club: humilde y trabajador. Ahora se tiene que ir, espero que con una resolución que le sea favorable después de tiempos tan turbulentos. Pero

qué bonito sería que nuestro preciado club se decidiera a hacerle un homenaje, a que por fin rompa su silencio recibiendo el calor de una afición que lo considera un símbolo más del club. Muchas gracias por todo. A disfrutar en la grada, con nosotros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN