Sevilla

CaixaBank acerca el deporte paralímpico a los sevillanos

Se ha inagurado una exposición en sus oficinas de la calle Sierpes donde quedan representados muchos atletas paralímpicos

Publicidad Ai
  • Ignacio Blasco, Guillermo Rojo, María Jesús Catalá y Julián Rebollo. -

CaixaBank ha presentado este lunes su exposición itinerante #IncoformistasDelDeporte. El objetivo de esta presentación es acercar el deporte paralímpico a los sevillanos. Se puede visitar en la oficina Store  Sierpes de CaixaBank de forma gratuita.

En la exposición se pueden ver varias antorchas olímpicas y varias medallas. Así como muchas de las herramientas que usan los atletas paralímpicos para poder llevar a cabo su deporte.

En el acto de presentación de esta exposición, ha intervenido Maria Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank: “Estamos muy orgullosos. Pretendemos dar visibilidad a estos atletas que nos demuestran que con sacrificio se pueden conseguir muchos objetivos. Tenemos un claro compromiso con la diversidad. Queremos poner en valor a estos atletas, que nos van a representar en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Estos juegos nos han hecho cambiar la visión del mundo”.

También ha hablado Julián Rebollo, presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral:  “Queremos que se acerque mucha gente para conocer al deporte paralímpico, aquí están representadas las principales discapacidades. Aquí mostramos a deportistas sin adjetivos”.

Por último, ha dado unas declaraciones Guillermo Rojo, guía del atleta Gerard Descarrega: “Es una exposición fantástica para acercar el deporte paralímpico. Esto es una buena muestra para acercarnos a nuestro mundo”, finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN