Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/10/2021

Deportes

Dani Olmo: "La afición tendría que animar un poco más en estos momentos"

"No entiendo por qué (pitan a Morata). Es un gran jugador. La afición nos tendría que animar un poco más en estos momentos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dani Olmo.

Dani Olmo, centrocampista de la selección española de fútbol, pidió a su afición, después de empatar 0-0 ante Suecia con algunos silbidos dirigidos a Álvaro Morata, que anime más para ayudar a conseguir victorias.

El jugador del Leipzig lamentó los pitidos al delantero de la selección española y confió en que su equipo marque goles en los siguientes compromisos frente a Polonia y Eslovaquia.

"No entiendo por qué (pitan a Morata). Es un gran jugador. La afición nos tendría que animar un poco más en estos momentos. No jugamos por nosotros, jugamos también por ellos y a Álvaro hay que animarle. Que confíen en nosotros, lo vamos a dar todo y vamos a demostrar que vamos a llegar lejos", dijo en declaraciones a Telecinco.

"Tenemos que seguir insistiendo. Creamos las ocasiones, pero cuando no las metes no puedes ganar. Hay que seguir entrenando fuerte para seguir metiéndolas", apuntó.

Por último, Olmo señaló que las sensaciones tras terminar el encuentro fueron un poco "amargas" porque España mereció "mucho más" después de dominar a Suecia.

"Tuvimos muchas ocasiones para marcar. No las metimos y hay que seguir trabajando porque tenemos dos partidos", finalizó.

TE RECOMENDAMOS