Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 21/06/2021

Cádiz

La continuidad de Espino, en el aire

El futbolista habría recibido supuestamente una oferta del Trabzonspor de Turquía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Espino

Luis Alfonso Espino García ha sido un futbolista importantísimo esta temporada, un fijo para Cervera, no tenía recambio en el lateral zurdo, y en su primera temporada en Primera División ha dado un rendimiento bastante alto.

A priori, basándonos en los resultados deportivos, sería un futbolista que continuaría al 100% la próxima temporada. Sin embargo, su continuidad no está asegurada del todo.

Semanas atrás, en una entrevista en un medio de comunicación uruguauyo, Espino hablaba de que “me gustaría luchar por jugar alguna copa europea, sea Champions o Europa League”, lo que muchos entendieron como una posible salida en el mercado.

Recientemente, en una entrevista en el Diario AS, preguntado por la situación del lateral, Manuel Vizcaíno apuntaba que “es un jugador caliente, de los que a mí me gustan. Esa calentura, a veces, le hace llegar a extremos que no son los adecuados, pero esa competitividad nos ha servido para saber manejar esa fuerza y nos ha hecho competitivos, como nos seguirá haciendo la temporada que viene si sigue con nosotros, que es lo que esperamos”, y reconocía que “sé por parte de su agente que se han recibido ofertas de algunos clubes, pero el Cádiz no ha recibido nada en concreto”.

Espino, a sus 29 años, tiene contrato con el Cádiz CF hasta el año 2023, por lo que aún le restan dos años temporadas vestido de amarillo.

Según la radio uruguaya Radio Fénix 1330, el Trabzonspor de Turquía estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador. Cabe destacar que dicho equipo ha logrado la clasificación para la Europa League, ilusión que tiene el futbolista. Supuestamente, los turcos querrían una cesión gratuita sin opción de compra, opción que descarta el Cádiz CF.


COMENTARIOS