Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 21/06/2021

Deportes

Luis Enrique también convoca a Kepa a la 'burbuja paralela'

El guardameta se suma al defensa Raúl Albiol, a los centrocampistas Pablo Fornals, Carlos Soler y Brais Méndez y al delantero Rodrigo Moreno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • kepa

Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea, también ha sido llamado por Luis Enrique Martínez para los entrenamientos de la selección española en la denominada 'burbuja paralela' preparada por el técnico por si hay alguna circunstancia o baja de última hora para la Eurocopa 2020 que comienza el viernes.

El guardameta se suma al defensa Raúl Albiol, a los centrocampistas Pablo Fornals, Carlos Soler y Brais Méndez y al delantero Rodrigo Moreno para los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para "los próximos días" y "creada en previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear el positivo de Sergio Busquets", según explicó la Federación Española de Fútbol.

Kepa aterrizará este mediodía en Madrid y se unirá este miércoles a los entrenamientos, al igual que lo hará Raúl Albiol, mientras que los otros cuatro futbolistas de la citada 'burbuja paralela' empezarán a ejercitarse ya esta misma mañana "desde las 11.00 horas a las órdenes de Luis Enrique", según especificó la citada fuente.


Este miércoles se entrenarán ya los seis al completo conjuntamente con los jugadores elegidos de la sub'21 que también permanecerán en la 'burbuja paralela' y que aún no han sido anunciados.

El portero, que ha perdido la titularidad esta temporada en su club, el Chelsea, ha sido habitual en las convocatorias de Luis Enrique y Robert Moreno durante el ciclo entre el Mundial 2018 y la Eurocopa 2021, además de haber estado ya presente en Rusia 2018 cuando Julen Lopetegui era el seleccionador español.

Kepa ha jugado once partidos como internacional, desde su debut el 11 de noviembre de 2017 ante Costa Rica. Seis de esos encuentros disputados con la selección española han sido con Luis Enrique. Su último duelo fue el pasado 7 de septiembre frente a Portugal.

"El portero permanecerá fuera de la burbuja de la Ciudad del Fútbol y acudirá diariamente a Las Rozas junto a sus compañeros tras haber pasado los test diarios pertinentes antes de su llegada y durante su estancia", añadió la Federación Española de Fútbol.

COMENTARIOS