Deportes

El Barça vuelve a los entrenamientos sin Pedri ni Ter Stegen

El portero Marc-André ter Stegen, que se encuentra en la ciudad sueca de Malmö para someterse a una intervención en la rodilla derecha

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • ter stegen -

La plantilla del Barcelona regresó este jueves a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso sin el centrocampista Pedri González, ya de vacaciones, y el portero Marc-André ter Stegen, que se encuentra en la ciudad sueca de Malmö para someterse a una intervención en la rodilla derecha.

Según informó el club, se trata de un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de esa articulación, en la que Ter Stegen ya tuvo molestias al término de la temporada 2019-20. De hecho, se le hizo una artroscopia a finales del pasado agosto y llegó a estar dos meses y medio de baja.

Pedri, que con 18 años ha disputado 52 partidos en su primera temporada como azulgrana, el técnico, Ronald Koeman, le ha dado permiso para que adelante sus vacaciones.

Además del jugador canario y Ter Stegen, también se perdieron el entrenamiento el centrocampista Sergi Roberto, que arrastra una lesión en el muslo derecho, y los atacantes Ansu Fati y Philippe Coutinho, ambos de baja de larga duración por problemas de menisco.

Los jugadores disponibles del Barça se ejercitaron con la mirada puesta en el duelo de la última jornada de LaLiga, este sábado a domicilio frente al Eibar, un partido al que los azulgranas acuden sin opciones matemáticas de ganar el título y que tan solo les servirá para cerrar la temporada.

Para continuar preparando este encuentro en Ipurúa, el equipo volverá a entrenarse este viernes a las 11:00 en las instalaciones deportivas de San Juan Despí. Al final de la sesión, su técnico, Ronald Koeman, comparecerá en rueda de prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN