Deportes

El Oporto renovará a Pepe en 2023, ya con 40 años, asegura su presidente

Pepe regresó al Oporto en enero de 2019 para compartir vestuario con su amigo del Real Madrid Iker Casillas

Publicidad Ai
  • Pepe y Ramos. -

El capitán del Oporto, Pepe, que militó en el Real Madrid entre 2007 y 2017 y tiene contrato en vigor hasta junio de 2023, renovará con el club luso cumplidos los 40 años, según el presidente de "los dragones", Jorge Nuno Pinto da Costa.

Pepe regresó al Oporto en enero de 2019 para compartir vestuario con su amigo del Real Madrid Iker Casillas, tras su paso por el fútbol turco.

Tras dos años de compromiso, Pepe se ha convertido en el referente del club luso y el Oporto le renovó el contrato que tenía por dos años más, hasta junio de 2023.

En la actual campaña, el central, que en febrero pasado cumplió 38 años, se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas en su puesto y fue una de las piezas clave en la pasada eliminatoria de Champions, en la que el Oporto eliminó al Juventus y pasó a cuartos de final.

En una entrevista a la televisión "Porto Canal", Pinto da Costa aseguró de Pepe que "en dos años, sin duda, lo renovamos, como viene demostrando".

También apeló a su buen estado físico y recordó que en el último encuentro, Pepe, a pesar de ser central, recorrió más de 10 kilómetros.

El jugador, nacido en brasil y nacionalizado portugués, llegó a la Liga Portugal en 2001, cuando fichó por el Marítimo, y entre 2004 y 2007 jugó en el Oporto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN