Sevilla

El Sevilla, peleando la liga (0-2)

El conjunto de Julen Lopetegui consiguió una victoria ante Osasuna que coloca al equipo a siete puntos del actual líder, el Atleti

Publicidad Ai

Osasuna-Sevilla FC.

Osasuna-Sevilla FC.

Osasuna-Sevilla FC.

Osasuna-Sevilla FC.

Osasuna-Sevilla FC.

Osasuna-Sevilla FC.

Osasuna-Sevilla FC.

Osasuna-Sevilla FC.

Osasuna-Sevilla FC.

Osasuna-Sevilla FC.

Osasuna-Sevilla FC.

El Sevilla consiguió vencer al Osasuna y se colocó tercero en la clasificación de LaLiga Santander. Con un partido menos que el segundo en la tabla y con el Atlético de Madrid en crisis, el conjunto sevillista se ha metido de lleno en la pelea por el título de la competición doméstica.

El equipo de Lopetegui dominó el duelo desde el comienzo y sólo se llevó un susto en los primeros compases del encuentro, cuando el Osasuna dio en el poste. Desde ese momento el Sevilla dominó el juego y tuvo las mejores ocasiones.

En el minuto 19 llegó el primer tanto del partido, Diego Carlos remató en un córner y batió a Sergio Herrera, que no pudo hacer nada por despejar el testarazo del brasileño.

El conjunto nervionense no se replegó y fue en busca del segundo. En ataque varios futbolistas generaron mucho peligro, especialmente Munir El Haddadi.

El encuentro se marchó al descanso con 0-1 en el marcador de El Sadar.

En la segunda parte el guion del choque fue el mismo y el equipo de Lopetegui tardó apenas cuatro minutos en hacer otro gol. Fernando robó el balón en el centro del campo y filtró un pase a la banda, donde Munir centró al primer palo. Entonces apareció Luuk de Jong que con la ayuda de un central mandó la pelota al fondo de la red.

Después del segundo tanto, el Sevilla siguió buscando más y tuvo ocasiones de aumentar su distancia en el marcador. Munir, Óliver Torres y Papu Gómez probaron sin suerte marcar el que hubiera sido el tercero de la noche.

Finalmente, el resultado no se movió más y el equipo sevillista se llevó tres puntos de oro, que le permiten molestar a los de arriba y soñar con ganar esta liga.

Ficha técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal (Íñigo Pérez 80”); Hernández, David García, De la Peña; Jon Moncayola, Lucas Torró, Oier (Darko Brasanac65”); Enrique Barja (Roberto Torres 64”), Rubén García (Jonathan Calleri 64”) y Ante Budimir (Adrián López 84”).

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Karim Rekik; Fernando, Joan Jordán (Gudelj 87”), Óliver Torres (Ivan Rakitic 66”); Suso (Aleix Vidal 66”), Munir El Haddadi (Papu Gómez 80”) y Luuk de Jong (Youssef En Nesyri 80”).

Goles:

                0-1         m. 19: Diego Carlos.

                0-2         m. 49: Luuk de Jong.

Árbitro: Javier Alberola Rojas. Por parte de los locales fueron amonestados Nacho Vidal y Lucas Torró. Por parte de los visitantes Joan Jordán y Munir El Haddadi.

Incidencias: Partido disputado en el estadio El Sadar sin público en las gradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN