El tiempo en: Andalucía
28/02/2021

Cádiz

Álvaro Cervera: "La única forma de salvarnos es esta"

El entrenador del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "la diferencia es mucha con equipos como este y de otra manera no tenemos opciones de sumar puntos"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera

Tras el empate de su equipo en el Camp Nou en el minuto 89 (1-1), el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, aseguró que "la única forma" para mantener la categoría es jugando como lo hicieron este domingo ante el Barcelona.

"La manera es esta: hacer lo que mejor sabemos hacer y llegar vivos al final del partido. Últimamente en el minuto 60 ya habíamos perdido. La única forma de salvarnos es esta, porque la diferencia es mucha con equipos como este (el Barcelona) y de otra manera no tenemos opciones de sumar puntos", afirmó en la rueda de prensa posterior al partido.

En este sentido, subrayó que cuando su equipo "hace cosas diferentes" a las habituales "hay muchos equipos que son mejores" que el Cádiz.

"Cuando reducimos el fútbol a defender y a contraatacar tenemos nuestra oportunidad", recordó el técnico defendiendo un partido áspero de su equipo que igualó, de penalti, en el último minuto.

Y, en este sentido, zanjó: "No podemos ganar los partidos por ser mejores que los contrarios, sino para que los rivales sean peores que nosotros".

COMENTARIOS