Deportes

El Leganés anuncia la vuelta de Asier Garitano

Garitano arrancó su anterior estancia en el club en el año 2013, cuando el equipo se encontraba en Segunda División B y consiguió llevarlo hasta Primera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Asier Garitano. -

 El Leganés hizo oficial el fichaje como técnico de Asier Garitano, quien de esta manera inicia una segunda etapa al frente del conjunto madrileño tras la salida de Jose Luis Martí.

Garitano arrancó su anterior estancia en el club en el año 2013, cuando el equipo se encontraba en Segunda División B y consiguió llevarlo hasta la máxima categoría del fútbol español, además de lograr dos permanencias y disputar unas semifinales de la Copa del Rey.

Finalmente ambas partes separaron sus caminos en el mes de mayo del año 2018. El vasco dejó tras de sí un total de doscientos veintidós partidos oficiales que le valieron para ser el segundo entrenador que más veces ha dirigido de momento al equipo.

El preparador de 51 años, que firma para lo que resta de campaña y la siguiente y podrá renovar por una tercera en caso de ascenso en la 2021-2022, dirigirá este miércoles su primer entrenamiento y será presentado el jueves en la Instalación Deportiva Butarque. Además, se ha comunicado que junto a él llegará el preparador físico Miguel Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN