Sevilla

Todos, menos Carlos Fernández, se libran del Covid en el Sevilla

El resto de los jugadores de la plantilla del Sevilla han dado negativo en las pruebas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El canterano del Sevilla, Carlos Fernández, durante el calentamiento previo al duelo ante Osasuna de la pasada jornada. -

El Sevilla comunicó esta mañana que Carlos Fernández dio positivo en Coronavirus tras haberse encontrado mal desde la noche del lunes. El club ha hecho otra ronda de test y finalmente, todo el resto de la plantilla ha dado negativo.

El positivo del delantero ha hipotecado el planteamiento de trabajo de esta semana. El equipo no entrenó durante el miércoles y atrasó la sesión de hoy hasta las 19.00, para poder recibir los resultados del resto de los jugadores.

Definitivamente, no ha habido ningún jugador más afectado por el virus dentro de la plantilla y el resto de jugadores pudieron trabajar con normalidad de cara al encuentro de este sábado ante el Celta de Vigo.

El Sevilla ha vuelto a perder a un jugador durante el parón de selecciones, aunque en esta ocasión ha sido un futbolista que se encontraba en Sevilla. Carlos Fernández tendrá que guardar cuarentena en su casa y esperar a que pase el virus para poder volver  a jugar. El equipo de Julen Lopetegui ya vivió una situación parecida el mes pasado, cuando Koundé estuvo de baja durante dos semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN