El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/11/2020

Granada

El Granada pone fin a su mejor racha goleadora en los últimos 63 años

La última vez que el Granada había marcado en tantos encuentros oficiales consecutivos fue entre el final de la temporada 1955-56

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Granada - Paok Salonika.

El empate cosechado por el Granada este jueves contra el PAOK griego en encuentro de la Liga Europa (0-0) sirvió para que el equipo español pusiera fin a su mejor racha goleadora en los últimos 63 años al marcar al menos un tanto en los 17 partidos oficiales anteriores.

La última ocasión, antes del duelo ante el PAOK, en que el equipo andaluz se quedó sin anotar fue hace más de cuatro meses, el 22 junio al empatar en el campo del Leganés (0-0) en partido de la pasada temporada de LaLiga Santander.

Desde entonces el Granada había firmado al menos un gol en los 17 encuentros oficiales jugados entre el campeonato doméstico y la Liga Europa, siete de la campaña anterior y diez de la actual.


Al no conseguirlo este jueves puso fin a la tercera mejor racha anotadora de todas su historia y a la mejor lograda por el conjunto granadino en los últimos 63 años.

La última vez que el Granada había marcado en tantos encuentros oficiales consecutivos fue entre el final de la temporada 1955-56 y el inicio de la 1956-57, cuando se fue hasta los 26 partidos seguidos con al menos un gol a favor.

El mejor registro en toda su historia en este apartado se produjo en la campaña 1942-43, cuando marcó en 27 choques consecutivos y sólo dejó de anotar en toda la temporada en un partido de Copa.

COMENTARIOS