El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/11/2020

Sevilla

Marcos Acuña hace olvidar a Sergio Reguilón

El lateral argentino se ha convertido en el titular para Lopetegui en el lateral izquierdo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acuña en el duelo de Champions.

El Sevilla logró ayer una victoria muy importante ante el Stade Rennes y cosechó sus primeros tres puntos en la Champions League. El conjunto de Julen Lopetegui fue superior a su rival y sobre el césped, uno de los protagonistas fue Marcos Acuña. El lateral argentino asistió a Luuk de Jong en el único gol del partido, generó peligro en varias internadas ofensivas y estuvo muy sólido en defensa.

El jugador recaló en Nervión hace cerca de dos meses. Acuña llegó pocos días antes de la Supercopa de Europa para suplir la baja de Sergio Reguilón y poco a poco parece que está haciendo olvidar al lateral izquierdo del Tottenham.

El canterano del Real Madrid llegó siendo un futbolista por definir y acabó la temporada siendo el lateral izquierdo de la Selección Española. Su gran rendimiento no le sirvió para quedarse en el conjunto blanco, pero sí para fichar por el Tottenham, otro gran equipo europeo.

Tras concretar su march, el Sevilla hizo el fichaje de Marcos Acuña, un perfil diferente al de Reguilón al ser un jugador mucho más experimentado. El argentino ha tardado muy poco en aclimatarse al equipo, a pesar de todas los mecanismos que tiene el conjunto de Lopetegui.

 Ante el Rennes se apoderó de la banda izquierda y fue el mejor del encuentro. Durante los 90 minutos, supo incorporarse al ataque y mantener la fiabilidad atrás. Se entendió muy bien con Munir por su banda y en uno de los centros que hizo, puso en gol en bandeja a De Jong.

De momento, el futbolista argentino ha disputado seis partidos con el Sevilla y le ha ganado el puesto a Escudero como titular.  Acuña ha conseguido que ya no se eche en falta a Sergio Reguilón y en apenas dos meses se ha convertido en el favorito de Lopetegui para los encuentros importantes.


COMENTARIOS