El tiempo en: Andalucía
Jueves 03/12/2020

Sevilla

Victoria aunque faltó gol (1-0)

El Sevilla se quedó con los tres puntos en un encuentro que dominó y que pudo haber acabado con una goleada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Sevilla logró anoche su primera victoria en la Champions League ante el Stade Rennes. El equipo de Julen Lopetegui controló todo el partido, gozó de multitud de ocasiones pero perdonó una goleada.

El conjunto sevillista saltó al césped mucho mejor que su rival y disfrutó de muchas ocasiones de gol. Munir, Ocampos y Diego Carlos intentaron abrir el marcador, en el que fue un asedio a la portería de Gomis.

Koundé, que volvió a ser titular tras superar el Covid, también se incorporó al ataque en varias ocasiones y en una de ellas, el Rennes sacó el balón bajo palos.

A pesar del dominio y las oportunidades del Sevilla, el marcador no se movió en los primeros 45 minutos y el partido se marchó al descanso con 0-0.

En la segunda mitad, el guión del encuentro fue el mismo y los hombres de Lopetegui volvieron a dominar el duelo.

En el minuto 55, el Sevilla logró abrir el marcador gracias a Luuk de Jong, que remató un centro de Marcos Acuña y superó a Gomis.

El lateral argentino, asistió al holandés en esa jugada pero fue uno de los mejores sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán.

Durante la última hora de partido, Julen Lopetegui hizo varios cambios buscando algo de efectividad en el ataque para poder cerrar el resultado, pero no fue posible.

Los mismos protagonistas de la primera mitad, además de En Nesyri y Joan Jordán, se encargaron de bombardear la portería del Rennes, pero el equipo francésn supo defenderse. Los futbolistas galos sacaron un balón bajo palos y también contaron con la ayuda del larguero, que repelió un disparo del Sevilla.

Finalmente, el conjunto de Julen Lopetegui se hizo con la victoria y se llevó tres puntos, que lo colocan segundo en el grupo E.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Marcos Acuña; Fernando, Óliver Torres, Joan Jordán (Nemanja Gudelj 89”); Munir (Franco Vázquez 85”), Lucas Ocampos y Luuk de Jong (En Nesyri 85”).

Stade Rennes: Gomis: Traoré, Da Silva, Daniele Rugani (Nayef Aguerd 17”), Soppy (Dalbert 77”); Grenier (Del Castillo 77”), Jonas Martin, Bourigeaud (siliki 49”); Doku, Guirassy y Terrier.

Goles:

            1-0       m. 55: Luuk de Jong.

Árbitro: Cuneyt Cakir. Por parte de los locales fueron amonestados  Óliver Torres y Marcos Acuña. Por parte de los visitantes Siliki, Jonas Martin y Damien Da Silva.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán sin público en las gradas.

COMENTARIOS