Sevilla

Prieto lo tiene claro: “El Sevilla puede ganar la liga”

El exfutbolista del conjunto nervionense estuvo en Minuto91 de 7TV y habló en exclusiva sobre la actualidad de su antiguo club

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pepe Prieto fue el protagonista del último programa de Minuto91, el exfutbolista del Sevilla concedió una entrevista en la que repasó la actualidad del conjunto sevillista.

En primer lugar, habló sobre el pequeño bache que está pasando el equipo: “Los últimos seis meses del Sevilla son muy notables, sobre todo la última participación europea. El equipo está creciendo mucho en Europa, pero en la competición liguera nos está faltando regularidad. Aunque hay que ser sensato con las exigencias”.

“La versión que vimos ante el Eibar no sirve como indicador del nivel que tiene el Sevilla. Está claro que en esta Primera División cualquiera te pinta la cara y el Eibar, que hizo peor partido que el año pasado, acabó ganando”, explicó Pepe Prieto.

También dio su opinión sobre las posibilidades que tiene el equipo rojiblanco de pelear por el campeonato doméstico: “El Sevilla puede luchar por la liga siempre y cuando los clásicos estén mal. El problema es estar en tres competiciones. El Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid lo tienen que hacer mal para que el Sevilla pueda competir por el título. Pero el Sevilla va a terminar en Champions y hará buena temporada”.

“Este año el Sevilla tiene mejor plantilla que el año pasado. Creo que somos un poquito mejores. El esfuerzo de este año ha sido mantener los futbolista que tenía el equipo, y que todo el mundo quería. Lo que pasa que todos tenemos el deseo de un delantero top”, finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN