Sevilla

Betis: Sin goles de la delantera

El conjunto verdiblanco ha anotado siete tantos en lo que llevamos de competición, y ninguno ha sido anotado por sus arietes

Publicidad Ai
  • El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, durante el encuentro de LaLiga Santander ante la Real Sociedad hace dos jornadas. -

 

El Real Betis comenzó con muy buen pie la presente temporada, pero poco a poco su rendimiento se ha vuelto muy irregular. El conjunto de Pellegrini alterna buenas con malas actuaciones, pero en todos sus partidos hay algo en común, la poca aportación goleadora de los delanteros.

El futbolista que está acumulando más minutos al frente del ataque está siendo Tonny Sanabria, que ha jugado seis encuentros en lo que llevamos de competición. El paraguayo ha estado cedido en Italia las dos últimas temporadas y ha vuelto para luchar por ser el nueve del Real Betis. De momento no ha conseguido marcar ningún tanto en su segunda etapa como bético aunque ha estado muy cerca. Ante la Real Sociedad le anularon un gol por fuera de juego y estuvo cerca de provocar un penalti, aunque el colegiado decidió no pitar nada.

Teóricamente Sanabria era el futbolista menos favorito para ser importante esta temporada con el Real Betis, aunque de momento es que el que más cuenta con la confianza de Pellegrini.

El segundo delantero que está jugando más en lo que llevamos de temporada está siendo Borja Iglesias. El futbolista gallego están siendo el que peor rendimiento le está dando al Real Betis en la parcela ofensiva, ya que desde que fichó por el club verdiblanco la campaña pasada, no ha conseguido recuperar su mejor nivel.

Borja ha participado en un total de seis encuentros este curso en los que ha acumulado 263 minutos. En sus participaciones se le ha visto muy falto de acierto e incluso desconectado del juego.

La temporada pasada el Betis pagó 30 millones por el, por lo que está llamado a ser importante dentro de la plantilla. De momento su rendimiento nunca se ha acercado a lo que se esperaba de él y será una de las piezas que tendrá que recuperar Pellegrini.

Por último, el caso de Loren es el que más está enfadando a la afición verdiblanca. El canterano está demostrando que tiene nivel para volver a ser el titular del Real Betis, aunque el técnico chileno no le está dando tantas oportunidades como a sus otros compañeros. Hasta ahora, tan sólo acumula 93 minutos en cuatro partidos en los que se ha enfundado la camiseta bética.

El Betis tan sólo ha marcado siete tantos en lo que llevamos de curso, ninguno ha sido anotado por sus delanteros y si Pellegrini quiere recuperar el buen nivel de la plantilla, necesitará que sus arietes estén enchufados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN