Sevilla

Más dudas en la delantera del Sevilla

Julen Lopetegui ha hecho muchas rotaciones en el ataque y Luuk de Jong es el que acumula más minutos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero marroquí del Sevilla, En Nesyri, durante el encuentro ante el Eibar de la jornada pasada. -

El Sevilla perdió ante el Eibar el pasado sábado, en el que fue el segundo encuentro consecutivo en LaLiga Santander que se saldó con derrota para el conjunto nervionense. El equipo de Lopetegui está afrontando una pequeña crisis de resultados en la que la parcela más criticada de la plantilla está siendo la delantera.

El entrenador sevillista está haciendo muchos cambios en la parte ofensiva y a día de hoy no está claro quién es el delantero favorito para Lopetegui. De momento parece que De Jong es el nueve titular aunque en los últimos tres partidos que ha disputado el Sevilla ha habido muchos movimientos en esa posición.

Ante el Granada, Carlos Fernández fue el ariete titular en el Nuevo Los Cármenes. El canterano sevillista se enfrentó ante su anterior equipo pero no tuvo una buena actuación. El partido se le complicó muy pronto al conjunto nervionense con la expulsión de Joan Jordán y Carlos fue uno de los sacrificados al descanso. En su lugar entró Luuk de Jong y durante la segunda parte saltó al césped Youssef En Nesyri, ninguno de los dos tuvo una buena actuación y no pudieron evitar la derrota del Sevilla.

El pasado martes, el conjunto sevillista se enfrentó ante el Chelsea en Stamford Brigde. Los hombres de Lopetegui rindieron a un gran nivel y estuvieron cerca de batir al equipo londinense, pero la falta de gol impidió el triunfo rojiblanco.

En este encuentro el titular fue Luuk de Jong, que trabajó mucho de espaldas a portería y originó muchas ocasiones de gol para sus compañeros, pero que no pudo ser decisivo dentro del área rival. Tras jugar 80 minutos, fue sustituido por En Nesyri. Carlos Fernández, no tuvo minutos.

El último partido que ha jugado el Sevilla ha sido ante el Eibar en LaLiga Santander. Para este encuentro Julen Lopetegui confió en En Nesyri desde el inicio, pero el delantero estuvo gafado de cara a puerta. El marroquí se puso de gol en muchas ocasiones, pero en ninguna logró batir la portería de Dmitrovic. Con el paso de los minutos, Luuk de Jong y Carlos Fernández acabaron saltando al césped, pero ninguno marcó.

Hasta ahora, el holandés Luuk de Jong está siendo el que más minutos está teniendo y el que juega de titular los partidos más importantes. Julen Lopetegui está rotando mucho en la delantera del equipo, por lo que el casting por el nueve titular del Sevilla, sigue abierto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN