Deportes

Pirès: "Griezmann en Francia tiene más libertad y responsabilidad"

"Cuando está jugando con el Barça no es lo mismo. Tiene que encontrar un equilibrio entre el Barça y la selección francesa"

Publicidad Ai
  • Robert Pires es una de las figuras de un Villarreal que ha comenzado extrañamente mal.

El exfutbolista francés Robert Pirès, actual embajador de LaLiga, aseguró que su compatriota Antoine Griezmann tiene "calidad y capacidad" para triunfar en el Barcelona, si bien consideró que en el equipo azulgrana no goza de la libertad que tiene en su selección.

Durante la gala de embajadores de LaLiga, celebrada este martes, Robert Pirès expuso que Griezmann juega en el Barcelona de un modo "diferente". En la selección francesa, aseguró, tiene "más libertad y más responsabilidad".

"Cuando está jugando con el Barça no es lo mismo. Tiene que encontrar un equilibrio entre el Barça y la selección francesa. Tiene calidad y capacidad para jugar con el Barça, porque es buen futbolista, pero tiene que encontrar su posición. Puede y tiene que llegar a su mejor nivel", indicó.

En su análisis, Pirès reparó en la posición que Griezmann ocupa en el 'once' azulgrana.

"Él mismo sabe que su mejor posición es delante, pero en el Barcelona está jugando en la banda derecha. Tiene que adaptarse a la situación, a un nuevo técnico y a una nueva filosofía", afirmó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN