Sevilla

Getafe-Betis: Primer duelo entre iguales

El Real Betis se enfrentará al Getafe, después de haber vencido a Alavés y Valladolid y haber perdido ante el Real Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El extremo del Real Betis, Nabil, pelea con un futbolista del Getafe durante el duelo de la campaña pasada. -

El Real Betis disputará mañana su siguiente compromiso de LaLiga Santander. El conjunto de Manuel Pellegrini está cuajando un gran comienzo de temporada y ante el Getafe tendrá la oportunidad de volver a sumar los tres puntos.

El equipo verdiblanco ha ganado dos de los tres encuentros que ha disputado en lo que llevamos de competición. El Betis perdió la jornada pasada ante el Real Madrid, en un partido que estuvo envuelto por la polémica.

Durante el duelo ante el conjunto madrileño, Emerson fue expulsado y será junto a Claudio Bravo y Montoya las únicas bajas que tendrá el equipo heliopolitano para el duelo de esta noche.

Por otro lado, el Getafe llega a este encuentro tras haber empatado con el Alavés la jornada pasada. El conjunto de Pepe Bordalás tan sólo ha disputado dos encuentros ligueros, en los que ha cosechado un empate y una victoria.

El conjunto madrileño está mostrando problemas de cara a portería y tan sólo ha conseguido anotar un tanto en los últimos 180 minutos de competición.

Además, el Getafe llega con menos rodaje que el Real Betis a este duelo, ya que al tener previsto enfrentarse al Real Madrid en la primera jornada, ha disputado un partido menos de competición que su rival.

En cuanto a las ausencias, el equipo azulón es el único de toda LaLiga Santander que no cuenta con jugadores sancionados o apercibidos.

El Betis sigue estando en lo más alto de la tabla a pesar de haber perdido la jornada pasada e intentará seguir sumando para mantenerse arriba ante el Getafe, un equipo que a priori podría ser un rival directo por los puestos europeos al final de la temporada.

Pellegrini y su sanción

El Real Betis está atento a una posible sanción que podría recaer sobre Manuel Pellegrini tras sus declaraciones del pasado sábado. En la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche, el entrenador chileno mostró su opinión sobre esta polémica: “Estoy tranquilo, no he dicho nada que esté acusando de nada a nadie. Sólo comenté que pelear contra el Madrid, las decisiones del VAR y un penalti es demasiado para el Betis. No voy a seguir tocando el tema hasta que no haya nada oficial. Sería extraño que me sancionaran”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN