Sevilla

Estreno del Sevilla con remontada (1-3)

El conjunto nervionense debutó con una victoria ante el Cádiz, a pesar de que su rival se puso por delante

Publicidad Ai

El Sevilla logró estrenarse con victoria en LaLiga Santander tras remontar al Cádiz en su estadio. El equipo de Lopetegui tuvo muchas ocasiones y en el tramo final del encuentro le dio la vuelta al marcador.

Los primeros compases del encuentro fueron de dominio para el conjunto nervionense que estuvo generando ocasiones y abrió el marcador en el minuto 10 del partido, pero el tanto  de Lucas Ocampos fue anulado por fuera de juego.

Poco después tuvo una gran ocasión el Cádiz, pero un paradón de Bono impidió el tanto cadista.

El conjunto de Lopetegui reaccionó muy bien al dominio del equipo  local y volvió a ser el protagonista. Óliver Torres dio al palo, Rakitic falló una ocasión sólo dentro del área y En Nesyri tuvo dos acercamientos muy peligrosos sobre la portería de Cifuentes.

El Sevilla perdonó mucho en la primera mitad y el encuentro se marchó al descanso con 0-0.

La segunda parte comenzó con un jarro de agua fría para el Sevilla, que encajó un gol en el minuto 48. Jorge Pombo centró desde la banda izquierda, Álvaro Negredo bajó el balón con el pecho y Salvi Sánchez batió a Bono a bocajarro.

El conjunto nervionense intentó reaccionar rápido al gol cadista y buscó la portería de Cifuentes. El equipo de Lopetegui siguió siendo superior a su rival pero no consiguió materializar sus ocasiones, Lucas Ocampos y En Nesyri volvieron a intentar marcar, pero ninguno de los dos encontró el gol.

El entrenador sevillista movió el banquillo y dio paso a Luuk De Jong, que apenas necesitó cuatro minutos para perforar la portería de Cifuentes. Jesús Navas centró al área del Cádiz, donde el delantero holandés remató a gol el esférico.

Después del gol de Luuk De Jong, el ritmo del encuentro bajó considerablemente y ninguno de los equipos tuvo ocasiones claras durante un tramo largo del choque.

En el minuto 90, llegó el tanto de la remontada para el Sevilla. Parecía que a los dos equipos le valía el empate cuando Joan Jordán filtró un pase entre la defensa del Cádiz, dejó sólo a Munir El Haddadi y el delantero sevillista hizo el segundo tanto del conjunto nervionense.

Cuando apenas restaban unos segundos para el final del partido, Rakitic marcó a puerta vacía tras un pase de la muerte de Munir.

El Sevilla logró vencer en su primer encuentro de la temporada liguera y el jueves se enfrentará al Levante en el Sánchez Pizjuán.

Ficha técnica:

Cádiz CF: Cifuentes; Carcelén, Mauro, Cala, Alfonso Espino; José Mari (Filip Malbasic 762), Jonsson (Augusto Fernández 77”); Pombo, Álex, Salvi Sánchez y  Negredo (Anthony Lozano 77”).  

Sevilla FC: Bono; Navas, Sergi Gómez ( Jordán 61”), Diego Carlos, Acuña; Rakitic, Gudelj, Óliver Torres (Munir 61”); Lucas Ocampos (Bryan 78”), En Nesyri (Luuk De Jong 61”) y Suso (Óscar 69”).

Goles:

            0-1       m. 48: Salvi Sánchez.

  1-1          m. 65: Luuk De Jong.

  1-1          m. 90: Munir.

  1-2    m. 90+5: Rakitic.

Árbitro: David Medie Jiménez. Por parte de los locales fue amonestado Juan Cala. Por parte de los visitantes Suso y Nemanja Gudelj.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón de Carranza sin público en las gradas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN