Málaga

El Unicaja, a estrenar su casillero de victorias después de un mal comienzo

En una cancha en la que perdió la pasada temporada, el conjunto malagueño afronta el choque con la necesidad de conseguir su primera victoria de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casimiro. -

El Unicaja, que todavía no conoce la victoria en la Liga Endesa al haber perdido en las dos primeras jornadas frente al Joventut (81-73) y al Barcelona (70-79), visita este domingo al MoraBanc Andorra (12.30 horas) con el objetivo de estrenar su casillero de triunfos.

En una cancha en la que perdió la pasada temporada (89-73), el conjunto malagueño afronta el choque con la necesidad de conseguir su primera victoria de una temporada que ha empezado con muchas dudas, en especial por lo ocurrido el pasado lunes en el pabellón Olímpico de Badalona, donde el rebote fue un arma arrojadiza para los cajistas.

En el encuentro del pasado jueves contra el Barcelona, el equipo entrenado por Luis Casimiro mejoró tanto en defensa como en el rebote, pero no fue suficiente para doblegar a un equipo como el azulgrana aspirante al título.

El rival de este domingo, el MoraBanc Andorra, recibe al Unicaja con un triunfo en la clasificación y con prácticamente el núcleo de jugadores que le han consolidado en la zona noble de la tabla, comandados por el base senegalés Clevin Hannah y el alero estadounidense Jeremy Senglin.

Ambos equipos se han enfrentado en el Principado en nueve ocasiones en la Liga Endesa, con cinco victorias y cuatro derrotas de los malagueños, que tienen las bajas por lesión del base Jaime Fernández, del escolta serbio Dragan Milosalvjevic y del ala-pívot Carlos Suárez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN