Deportes

Cádiz-Sevilla se jugará el domingo (18.30) y Málaga-Alcorcón, el sábado (18.15)

LaLiga modificó la fecha de los partidos que había programado el viernes 25 y el lunes 28 dentro de la tercera jornada

Publicidad Ai
  • Balón. -

LaLiga modificó la fecha de los partidos que había programado el viernes 25 y el lunes 28 dentro de la tercera jornada y confirmó que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha citado el 2 de octubre a la Federación Española (RFEF) y a la propia Liga ante la petición de ésta de nuevas medidas cautelares.

Con el cambio de fecha el partido de LaLiga Santander Eibar-Athletic, fijado inicialmente para el viernes 24, se disputará el domingo 27 a las 14.00 horas y el Cádiz-Sevilla, programado para el lunes 28, será el domingo 27 a las 18:30 horas.

En LaLiga SmrartBank el Málaga-Alcorcón pasará del viernes 25 al sábado 26 a las 18:15 horas y el Oviedo-Espanyol se adelantará al domingo 27 a las 18:15 horas en lugar de jugarse el lunes 29.

En una nota informativa LaLliga señaló que ante "la comunicación de la RFEF informando de que ha decidido recurrir nuevamente a la jueza única de Competición y dada la previsible resolución de la misma" ha optado "por modificar los horarios y fechas para evitar una situación de desconcierto e inseguridad que amenaza la integridad de la competición, a pesar de la vigencia de las medidas cautelares".

También aseguró que no ha habido ninguna resolución judicial que haya rechazado su petición y confirmó que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid que los tramita "ha decidido convocar a las partes a una vista antes de resolver sobre la petición de LaLiga".

En su reclamación LaLiga pide que "ordene la cesación de los nuevos actos de obstaculización que, a juicio de LaLiga, está cometiendo la RFEF actualmente, a pesar de las medidas cautelares acordadas por el Juzgado de lo Mercantil número 2".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN