Málaga

El albanés Keidi Bare, traspasado por el Málaga al Espanyol

Se desplazó el lunes a Barcelona y que este martes pasó las pruebas médicas

Publicidad Ai
  • Keidi Bare durante un entrenamiento. -
  • Se incorporó al Atlético Malagueño procedente del Atlético de Madrid en el inicio de la temporada 2018-19

 El centrocampista albanés Keidi Bare ha sido traspasado por el Málaga al Espanyol tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y los dos clubes, informó este martes la entidad andaluza.

Keidi Bare, que se desplazó el lunes a Barcelona y que este martes pasó las pruebas médicas, se incorporó al Atlético Malagueño procedente del Atlético de Madrid en el inicio de la temporada 2018-19.

El jugador, internacional con su país, disputó dieciocho encuentros con el Málaga en Segunda y otros once en Segunda División B con el filial malaguista esa temporada, en la que se incorporó a la disciplina del club andaluz.

El curso anterior, también con ficha en el segundo equipo, fue titular con el primero en treinta partidos y consiguió un gol en los 2.316 minutos de juego acumulados en LaLiga SmartBank.

Además, consolidó su presencia en la selección absoluta albanesa con seis convocatorias internacionales, un gol y una asistencia.

El Espanyol también anunció este martes, mediante un comunicado, el fichaje del centrocampista albanés hasta el 30 de junio de 2024. Keidi Bare se convierte en el cuarto fichaje del Espanyol para la presente temporada.

El mediocentro ya ha superado la revisión médica habitual en la Clínica Corachán de Barcelona. El jugador será presentado este miércoles a las 13.30 horas en el RCDE Stadium, acompañado por los dirigentes de la entidad.

Keidi Bare se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y después fichó por el filial del Málaga. En la temporada 2018-19 debutó en Segunda División y, la pasada campaña, fue una pieza habitual del cuadro andaluz, jugando 30 partidos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN