Sevilla

Víctor Ruiz vuelve al trabajo y sigue esperando el transfer

El central aún no ha podido ser inscrito en LaLiga por sus problemas con el Besiktas turco, pero ya ha vuelto a los entrenamientos

Publicidad Ai
  • El central del Real Betis, Víctor Ruiz, durante un entrenamiento. -

Víctor Ruiz ha sido el último fichaje que ha hecho el Real Betis en el mercado de verano. El jugador llegó gratis procedente del Besiktas, pero aún  no tiene todo en regla para poder ser inscrito en LaLiga y por eso se está demorando su debut.

El central verdiblanco ni siquiera aparece entre los jugadores inscritos por el Real Betis en la competición doméstica, ya que el Besiktas aún no le ha enviado al equipo bético la documentación necesaria para que pueda jugar. Dada esta situación, el conjunto verdiblanco se ha visto obligado a pedir un transfer a la UEFA, que espera recibir a lo largo de esta semana.

La causa por la que Víctor Ruiz pudo rescindir contrato con su anterior equipo fue por presuntos impagos por parte del club turco. El Besiktas niega esta acusación y considera ilegal la desvinculación que ha llevado a cabo el central, por lo que las dos partes han terminado sumergidas en un proceso judicial que aún está por resolverse.

De momento, el Real Betis es ajeno a toda esta problemática y en cuanto llegue el transfer provisional podrá contar con su nuevo fichaje para LaLiga Santander.

Además, el central español no ha podido trabajar con normalidad a lo largo de la semana por un test inconcluyente. Víctor tuvo que repetir el test y tras haber dado negativo, esta mañana ha podido entrenar con sus compañeros.

Desde el club se espera que el transfer llegue antes del encuentro del Valladolid, que está previsto para el lunes pero seguramente acabe disputándose el domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN