Sevilla

Acuña firmó con el Sevilla y se incorporará a la pretemporada

El lateral izquierdo argentino ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto sevillista y ya está con sus nuevos compañeros

Publicidad Ai
  • Marcos Acuña posa junto con Pepe Castro tras firmar su contrato. -

El Sevilla ya ha hecho oficial su quinto refuerzo para la próxima temporada, Marcos Acuña. El lateral izquierdo argentino llega al conjunto nervionense a cambio de 10 millones de euros más otros dos en variables procedente del Sporting de Portugal. Tras haber pasado el reconocimiento médico y la prueba PCR, se incorporará hoy a la concentración con el resto de sus compañeros en San Pedro de Pinatar.

El futbolista ha firmado una vinculación para las próximas cuatro temporadas con el conjunto nervionense. Con su llegada,  Lopetegui ya tiene un refuerzo para el lateral izquierdo y quedando dos semanas para el encuentro de la Supercopa, no se descarta que parta como titular.

El fichaje de Marcos Acuña cierra la puerta a la llegada de Sergio Reguilón, una operación que parecía complicada dado el interés que despierta el lateral en la Premier League y las altas pretensiones económicas que tenía el Real Madrid. En cualquier caso, el nuevo fichaje del conjunto sevillista complica aún más cualquier movimiento para reforzar el lateral izquierdo, a no ser que de forma inesperada se marche Escudero.

Amistoso ante el Levante

El Sevilla tiene previsto disputar un amistoso ante el Levante a partir de las 18:00 horas. El conjunto de Julen Lopetegui aún no ha disputado ningún encuentro desde que diera por finalizada la temporada el pasado 21 de agosto y tendrá la oportunidad de medirse hoy ante un rival que ya ha comenzado a jugar la competición liguera

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN