Deportes

Un Betis más rodado supera sin problemas al Almería

os béticos se mostraron mucho más rodados que el Almería, que disputaba su primer partido tras caer eliminado en el playoff de ascenso a Primera

Publicidad Ai
  • Amistoso Betis-Almería -

El Real Betis ha vencido (2-0) este miércoles al Almería, de Segunda división, en su segundo amistoso de pretemporada, disputado en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella (Málaga), y en el que Marc Bartra y Aitor Ruibal, uno en cada periodo, anotaron los goles.

Los béticos se mostraron mucho más rodados que el Almería, que disputaba su primer partido tras caer eliminado en el playoff de ascenso a Primera, y monopolizaron el balón en una primera parte en la que llegó el primer gol, anotado por Bartra (min. 28) de cabeza a la salida de un córner botado por Canales.

Poco después, el propio Canales estuvo a punto de materializar el segundo gol verdiblanco, pero su remate desde la frontal, tras recoger un buen pase de Borja Iglesias, se estrelló en el palo de la portería defendida por Tarrés, que fue uno de los jugadores más destacados del equipo blanquirrojo.

La segunda mitad estuvo marcada por los muchos cambios ordenados por ambos entrenadores y el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini ejerció el control total del juego, más preocupado de mantener su meta a cero, como ya hiciera en su primera amistoso, que de ampliar su ventaja.

Aitor Ruibal, incorporado este verano tras estar cedido en el Leganés, marcó el segundo gol bético casi en la última acción del partido gracias a un disparo potente con su pierna izquierda que superó por alto al portero almeriense.

- Ficha técnica:
2 - Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Joaquín, Canales, Juanmi; y Borja Iglesias. También jugaron Bravo, Montoya, Paul, Carvalho, Ruibal, Lainez y Tello.
0 - UD Almería: Tarrés; Corpas, Romera, Peybernes, Jean Marco; Albiar, Aguza, Callejón, Chema Núñez; Fermín y Ramazzani. También jugaron Balliu, Maras, Martos, Jonathan Silva, De la Hoz, Petrovic, Lazo, Villalba, Appiah y Enri.
Goles. 1-0, m.28: Bartra. 2-0. m.91: Ruibal.
Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera (Comité Andaluz). Sin amonestaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN