Actualizado: 23:22 CET
Viernes, 18/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El Villarreal anuncia el fichaje de Parejo

Parejo llega al equipo de la Plana tras dejar el Valencia CF, club del que era capitán, y en el que jugó las últimas nueve temporadas

Cargando el reproductor....
  • Parejo es el tecer fichaje del proyecto de Unai Emery al frente del Villarreal, que ya cuenta con las novedades de Kubo y Coquelin

El Villarreal CF acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista Dani Parejo, que formará parte de la plantilla castellonense las próximas cuatro temporadas, y que esta misma tarde se entrenará ya con sus nuevos compañeros.

Parejo llega al equipo de la Plana tras dejar el Valencia CF, club del que era capitán, y en el que jugó las últimas nueve temporadas. Una salida traumática y marcada por las desavenencias con los mandatarios del equipo valencianista, lo que ha propiciado su salida del club de forma acelerada.

El jugador sale con la carta de libertad, aunque ninguna de las partes ha confirmado si hay algún tipo de cláusulas por las que se debe pagar por el rendimiento del futbolista. Aunque parece que el equipo castellonense podría pagar unos dos millones de euros, en función del cumplimiento de diferentes requisitos.

Parejo llega al Villarreal horas más tarde de hacerse oficial el fichaje del también compañero en el Valencia, Francis Coquelin, lo que hace que ambos jugadores vayan a coincidir en el Villarreal con el mismo cometido que venían realizando en el Valencia estas últimas campañas.

Parejo es el tecer fichaje del proyecto de Unai Emery al frente del Villarreal, que ya cuenta con las novedades de Kubo y Coquelin.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los positivos en COVID-19 se reproducen en el fútbol español
chevron_right
El Almería pierde ante el Girona por un gol a cero