Cádiz

El Cádiz comenzó la pretemporada de su vuelta a Primera

Cervera comenzó el trabajo de preparación con un número de futbolistas que superó la treintena

Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF. -

El Cádiz 2020-21 comenzó este martes, con los primeros entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera en la ciudad deportiva El Rosal, su vuelta a LaLiga Santander después de quince años y tras el ascenso obtenido el pasado julio.

Cervera comenzó el trabajo de preparación con un número de futbolistas que superó la treintena, ya que a los jugadores que permanecen de la pasada campaña se han unido los que han vuelto de cesiones y los cuatro primeros refuerzos realizados.

El delantero internacional Álvaro Negredo es el fichaje más destacado del Cádiz por su amplia trayectoria, que le ha llevado a ser un cotizado ariete campeón de Europa con la selección española en 2012 y pasar por escuadras de primer nivel como el Sevilla, Manchester City o Valencia, entre otras.

Otros jugadores nuevos que se han incorporado al Cádiz este verano son el portero Daniel Sotres (Salamanca), el centrocampista Gaspar Panadero (Al Wahda) y el atacante David Mayoral (UCAM Murcia).

La plantilla del Cádiz, que el lunes se sometió al test de la covid-19, completará en la mañana del miércoles los habituales reconocimientos médicos de cada pretemporada, que este martes se iniciaron en un hospital gaditano.

Cervera inicia así su quinto verano al frente de un Cádiz, al que llegó como entrenador cuando estaba en Segunda B y al que hace un mes logró ascender a Primera División.

El miércoles, el entrenamiento se desarrollará a las 18.30 horas en sesión de tarde, mientras que la sesión del jueves está prevista a partir de las 10.30 de la mañana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN