Actualizado: 23:38 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Un balón "limón flúor" para los Clásicos y derbis de LaLiga 2020-21

Este nuevo balón, denominado 'Adrenalina' y caracterizado por este llamativo color con "patrones electrizantes que hacen referencia a los nervios del cuerpo"

  • Balón oficial de LaLiga 2020-2021.

LaLiga utilizará un balón de color "limón flúor" para los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona, los derbis y los partidos más decisivos de la próxima temporada 2020-21 en las dos principales competiciones del fútbol español, según anunciaron la patronal y la empresa Puma, responsable del diseño del esférico.

Este nuevo balón, denominado 'Adrenalina' y caracterizado por este llamativo color con "patrones electrizantes que hacen referencia a los nervios del cuerpo humano" y a la adrenalina generada en estos enfrentamientos de mayor rivalidad, según explicaron la patronal y la marca en un comunicado, será el empleado en los duelos decisivos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

El esférico habitual para el resto de los encuentros, denominado 'Accelerate', mantiene el blanco tradicional con los colores del logotipo de LaLiga integrados en el diseño y "gráficos de aceleración personalizados" para mostrar la velocidad que alcanza el balón durante los encuentros, según sus creadores.


Los dos balones, elaborados con diseños de última generación, moldeados para que absorban menos agua y configurados con paneles más grandes que reducen la cantidad de costuras, han recibido la aprobación de calidad de la FIFA.

Ambos esféricos están ya disponibles en la web oficial del fabricante Puma y en tiendas de todo el mundo desde este jueves. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Iza Carcelén, cadista hasta 2023
chevron_right
El Sevilla, a cuartos con mucha autoridad