Actualizado: 23:24 CET
Martes, 29/09/2020

Deportes

Recibe el alta hospitalaria el jugador del Fuenlabrada ingresado por Covid-19

El club madrileño también ha dado las gracias a los medios de comunicación por no haber revelado la identidad del futbolista

  • Traslado.

El jugador del Fuenlabrada que fue ingresado el pasado viernes en un hospital de A Coruña al sentirse indispuesto por los efectos del coronavirus ha recibido este martes el alta hospitalaria.

El conjunto madrileño ha confirmado en un comunicado que el futbolista ha salido del hospital Quirón y ha regresado al hotel junto a sus compañeros de equipo, que permanecen confinados en una planta del complejo en el que se concentraron para el partido con el Deportivo que se iba a disputar el lunes 20 y que fue suspendido por los casos de COVID-19 del club fuenlabreño.

"Desde el club mostramos nuestra satisfacción por su mejoría y queremos agradecer al hospital Quirón de A Coruña y a sus trabajadores por su esfuerzo y trabajo a la hora de tratar a nuestro futbolista", ha explicado el Fuenlabrada.


El club madrileño también ha dado las gracias a los medios de comunicación por no haber revelado la identidad del futbolista. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Arthur sigue en Brasil y quiere rescindir su contrato; el Barça se niega
chevron_right
El Real Madrid comunica el positivo por Covid de Mariano