Deportes

El jugador Yacine Qasmi, del Rayo, da negativo en su prueba PCR

Su ausencia de ese partido contra el Racing se produjo el mismo día en que se conocieron los positivos de varios jugadores del Fuenlabrada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Yacine Qasmi. -

Yacine Qasmi, delantero franco-marroquí del Rayo Vallecano, informó este miércoles que, tras someterse a los controles médicos después de comer el pasado sábado con un jugador del Fuenlabrada, dio negativo en las pruebas de sangre y PCR.

Yacine Qasmi no jugó el último partido de Liga frente al Racing de Santander por "sensatez" al conocer su técnico, Paco Jémez, que estuvo en contacto el pasado fin de semana con un jugador del Fuenlabrada.

Su ausencia de ese partido contra el Racing se produjo el mismo día en que se conocieron los positivos de varios jugadores del Fuenlabrada y que impidieron la celebración del partido entre el equipo madrileño y el Deportivo.

"Ante tanta información mal dada mi intención es dejar claro como acontecieron los hechos. El pasado sábado fui a comer con mis agentes y dos futbolistas, uno de ellos del Fuenlabrada, cumpliendo todas las normas sanitarias del local como de LaLiga", escribió Qasmi en sus redes sociales.

"Cuando me entero el lunes de lo que pasaba en el Fuenlabrada comunico a mi club que estuve en contacto con un jugador de este equipo para tomar las medidas oportunas", dice el jugador.

"Hoy -ha añadido- he recibido el resultado de los test (sangre y PCR) y son negativos. Aún así seguiré haciéndome las pruebas necesarias los próximos días. Otra versión diferente de los hechos es falsa", concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN