Deportes

Jovic, Mariano y Nacho regresan a la lista

Jovic regresa después de tener que estar confinado en su casa y perderse los dos últimos partidos tras la visita en Madrid de un amigo infectado por coronavirus

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jovic. -

El serbio Luka Jovic, Mariano Díaz y Nacho Fernández son las dos novedades de la lista de convocados de Zinedine Zidane para enfrentarse al Villarreal con la baja del brasileño Marcelo por lesión y el colombiano James Rodríguez por decisión técnica.

Jovic regresa después de tener que estar confinado en su casa y perderse los dos últimos partidos tras la visita en Madrid de un amigo infectado por coronavirus. Tras completar dos entrenamientos con el grupo superados tres test, está en condiciones para volver a jugar.

Nacho Fernández está recuperado de la lesión muscular que le ha impedido jugar desde el regreso de la competición y Mariano superó las molestias que le dejaron fuera ante el Granada. Zidane deja nuevamente fuera de la lista a James por decisión técnica en una convocatoria de la que se caen los canteranos Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Hazard, Brahim, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo, Jovic, Mariano y Benzema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN