Sevilla

Visita a Anoeta en plena lucha por la tercera plaza

El Sevilla se enfrenta mañana a la Real Sociedad y buscará la victoria para asaltar la tercera plaza

Publicidad Ai
  • Sevilla-Real Sociedad. -

El Sevilla se enfrenta esta noche a la Real Sociedad en Anoeta a partir de las 21:00 horas. El conjunto de Lopetegui visitará el estadio de un equipo que ha sido rival directo durante gran tramo de la temporada, e intentará vencer para poder seguir luchando por la tercera plaza.

El equipo sevillista ya está clasificado matemáticamente para la próxima edición de la Champions League, por lo que ya ha conseguido el objetivo marcado al comienzo de la presente campaña. El Sevilla está empatado con el Atlético de Madrid, por lo que si el conjunto madrileño se deja puntos en estas dos jornadas, el conjunto nervionense podría acabar tercero.

La otra opción que tiene el Sevilla para adelantar al Atleti es superar su diferencia de goles general, que actualmente está cuatro tantos a favor del equipo colchonero.

Para este encuentro, Julen Lopetegui no podrá contar con Tomas Vaclik, que sigue lesionado de su rodilla y no jugará hasta agosto.

La Real Sociedad se está jugando su clasificación a Europa para el curso que viene. El equipo de Imanol Alguacil es séptimo y tiene tres puntos de colchón sobre su perseguidor. En este encuentro, buscará certificar su plaza para la Europa League ganando en casa.

El conjunto txuri urdin llega con muchas bajas a este partido, ya que Januzaj, Sangalli, Illarramendi, Guevara y Zaldua están lesionados y no se les espera hasta la próxima temporada.

Esta noche, a partir de las 21:00 en horario unificado, el Sevilla se jugará la primera de las dos oportunidades que tendrá para finalizar la campaña como tercer clasificado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN