Actualizado: 23:02 CET
Viernes, 14/08/2020

Cádiz

Cervera: "Esto es Cádiz y aquí hay que mamar"

El entrenador del Cádiz CF se mostró eufórico tras lograr el ascenso a Primera División

  • Cervera manteado durante la celebración del ascenso

Hablaba Álvaro Cervera tras la consecución del ascenso a Primera División. El técnico del Cádiz Club de Fútbol se mostraba especialmente emocionado después de lograr esta hazaña en la tacita de plata.

 “Hicimos el trabajo mucho antes y al final hoy hemos recogido el fruto. Hay equipos muy obligados y presionados; lo hemos visto con el Zaragoza y con nosotros mismos”, afirmaba Cervera.

Le dedica este ascenso a su familia. “Me acuerdo y se lo dedico a mi familia, a toda la gente que ha sufrido con nosotros. Parece que somos supermanes pero esto tiene una gran dificultad. Me acuerdo de todos ellos y de toda la afición, que ayer estuvo pero hoy no ha podido ser. Ya tendremos tiempo para celebrarlo”.

A pesar de que el ascenso se haya logrado tras el pinchazo de un rival, para el entrenador el ascenso se ha logrado en Carranza. “Creo que el Cádiz subió en Alicante y ha subido también en Cádiz porque hemos ganado muchos partidos en casa. Se han dado muchas victorias en casa”.

“La historia está por hacer, esto es Cádiz y aquí hay que mamar” finalizaba Álvaro Cervera en medio de la euforia por en ascenso.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Aficionados celebraron el ascenso en Puerta Tierra
chevron_right
Álex Fernández: "Hemos sido el mejor equipo"