Cádiz

Las cuentas para subir a Primera División

El Cádiz CF podría llegar a ascender antes de jugar su partido de este sábado contra el Fuenlabrada en Carranza

Publicidad Ai
  • Choco Lozano celebra un gol en Carranza -

El Cádiz Club de Fútbol se imponía este martes en Almendralejo al Extremadura UD y acaricia el sueño del ascenso a Primera División.

El submarino amarillo tiene aún que jugar tres partidos, pero podría subir de catagoría ante de jugar este sábado contra el Fuenlabrada, es complicado, pero no imposible, para ello, la SD Huesca tiene que perder su partido de esta jornada contra el Alcorcón AD y perder también su encuentro del sábado a las 17.00 horas contra el Racing de Santander en el Sardinero.

De todas las opciones para subir, esta es la más compleja. La fórmula más sencilla es ganar al Fuenlabrada este sábado en Carranza, que no será tarea fácil, y que SD Huesca o Real Zaragoza empaten o pierdan en su partido de esta jornada, o en el caso del SD Huesca, también valdría el que juega contra el Racing horas antes del choque del Cádiz CF en Carranza.

Resumiendo, si Real Zaragoza no gana al Tenerife a domicilio, y SD Huesca no gana en casa al Alcorcón o Racing a domicilio, el submarino amarillo sumando los tres puntos ante el Fuenlabrada, ascendería a Primera División.

El conjunto de Álvaro Cervera también podría ascender el sábado sin ganar. Le valdría el empate para estar en Primera División este sábado si pierden sus partidos de esta jornada el Real Zaragoza en Tenerife y la SD Huesca en casa ante el Alcorcón AD.

Por último, el ascenso podría lograrse en caso de empate contra el Fuenlabrada, que la SD Huesca perdiera esta semana o que Real Zaragoza y UD Almería no ganen en esta jornada.

El Cádiz CF acaricia el sueño del ascenso y las calculadoras empiezan a echar humo. El equipo de Álvaro Cervera lo tiene en la mano. Este mismo sábado, si se dan una serie de resultados, los gaditanos podrán estar en Primera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN