Sevilla

Tomas Vaclik sólo tiene un esguince en su rodilla

El portero del Sevilla se retiró del encuentro ante el Eibar en una camilla, pero su lesión sólo lo mantendrá fuera dos semanas

Publicidad Ai
  • Tomas Vaclik es atendido por los servicios médicos sobre el césped. -

Tomas Vaclik no pudo terminar el encuentro de la pasada jornada ante el Eibar. El portero del Sevilla chocó con Kike en una de las últimas jugadas del partido y acabó lesionándose de la rodilla. Tras someterse a pruebas, el club sevillista anunció ayer que el meta checo sufre  un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que lo mantendrá lejos de los terrenos de juego alrededor de dos semanas.

Después de que el portero sevillista se retirara en una camilla, saltaron las alarmas dentro del club, ya que Tomas ya ha sufrido dos lesiones largas de rodilla. Finalmente parece que todo se quedará en un susto y que el checo no tardará mucho en volver.

Vaclik no podrá disputar los siguientes compromisos del Sevilla y es una baja casi confirmada para el último encuentro de LaLiga Santander, que será en el fin de semana del 17 al 19 de julio. En lo que llevamos de temporada, el portero checo ha disputado 37 partidos, siendo un futbolista clave para Lopetegui y para la fiabilidad defensiva que está mostrando el Sevilla esta campaña.

Si no sufre problemas en el proceso de recuperación de su esguince, podrá estar perfectamente recuperado a principios de agosto, para disputar las eliminatorias de la Europa League.

La lesión del portero checo le abre las puertas de la titularidad a Yassine Bono, que apenas ha jugado 10 partidos con la camiseta del Sevilla. En estos encuentros, el meta marroquí ha mantenido la puerta a cero en siete ocasiones y ha encajado cinco goles en contra.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN