Sevilla

Manuel Pellegrini es el elegido para dirigir al Betis

El entrenador chileno será el próximo técnico del conjunto bético y su llegada será oficial cuando se consiga la permanencia

Publicidad Ai
  • Manuel Pellegrini durante un encuentro de la Premier League -

El Real Betis ya ha decidido quién será su entrenador de cara a la próxima temporada, y el elegido ha sido Manuel Pellegrini, tal y como ha confirmado el propio club. El técnico chileno ya tiene muy avanzadas las negociaciones con el conjunto verdiblanco y si no sucede nada raro, será oficialmente nuevo entrenador del equipo cuando se logre la salvación de forma matemática.

Manuel Pellegrini firmará por las dos siguientes temporadas más otra opcional, y según informa ABC, llegará acompañado de Martín Demichelis, que se uniría al grupo de trabajo del entrenador chileno.

Este técnico tiene un gran currículum como entrenador, ha dirigido a equipos como el Real Madrid o Manchester City y ha ganado muchos títulos. Además, ha tenido otras experiencias en LaLiga Santander en los banquillos del Villarreal y el Málaga.

Sin duda Pellegrini es un entrenador de  gran nivel, que podría dar un salto de calidad en el banquillo del Real Betis. El problema de la operación es que será muy costosa para el conjunto verdiblanco, ya que el caché del técnico chileno y de su grupo de trabajo es bastante alto para un equipo que no podrá contar la próxima temporada con los ingresos de las competiciones europeas.

Manuel Pellegrini sentará las bases del proyecto del Real Betis de cara a la siguiente campaña. La idea del club bético es que llegue acompañado de Antonio Cordón como director deportivo, que está negociando con la Federación de Ecuador para poder desvincularse de la misma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN