Sevilla

Joel Robles y el debate de la portería del Real Betis

Las últimas actuaciones del guardameta madrileño están poniendo en duda su titularidad de cara la próxima temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Joel Robles durante un partido en el estadio Benito Villamarín. -

Joel Robles volvió a ser uno de los protagonistas en el encuentro ante el Celta por cometer un error, que supuso el gol de Nolito. El portero del Real Betis no está teniendo su mejor temporada y sus últimas actuaciones están reabriendo el debate en torno a quién debería ser el guardameta del equipo la próxima campaña.

Este curso Joel ha sido el portero titular del Real Betis. En 33 encuentros, el meta madrileño ha encajado 48 goles, y sólo ha conseguido dejar la portería a cero en seis ocasiones. La temporada pasada, tuvo más protagonismo en la Copa del Rey y la Europa League y su buen papel en esas dos competiciones le brindó la oportunidad de contar con más regularidad esta campaña después de la salida de Pau López, pero Joel no está al nivel que dio en su primera temporada como verdiblanco.

Los problemas para el guardameta bético comenzaron en la primera jornada del campeonato, en la que fue expulsado ante el Valladolid. Con el paso de las jornadas, Joel ha vuelto a mostrar muchas dudas bajo palos y parece que el bajo rendimiento de Dani Martín, su competencia en la portería, es el motivo de que siga siendo el titular del Real Betis.

Durante el partido ante el Celta, los aficionados del equipo verdiblanco mostraron su descontento con Joel por  redes sociales y Dani Martín se convirtió en uno de los tema tendencia en Twitter.

Todo apunta a que este verano llegará otro portero al Real Betis, y si Joel sigue a este nivel, podría perder la titularidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN