Cádiz

Un triunfo que puede ser punto de inflexión

El equipo, a pesar de la importante victoria, recuperó sensaciones y dio una gran imagen ante el Real Oviedo

Publicidad Ai
  • Alberto Perea -

Más allá del triunfo, que era muy importante para las aspiraciones del submarino amarillo para lograr el ascenso, en el encuentro contra el Real Oviedo, el Cádiz Club de Fútbol volvió a parecerse aquel equipo que enamoró a toda España en el primer tercio de campeonato.

Muy sólidos en defensa, exceptuando los últimos diez minutos de encuentro, el equipo volvió a recuperar esa chispa y velocidad en ataque. Desde el minuto 1 de partido buscando el gol, que no llegaría hasta el minuto 44, en la última jugada ofensiva del primer tiempo, y el segundo tanto llegó en el primer ataque tras el descanso.

Si hablamos de nombres, hay que destacar a uno sobre el resto: Sergio González. Magnífico encuentro del canterano cadista. Suyo fue el pase que dio origen al primer tanto gaditano. Aguantó todo el partido a pesar de jugar con un fuerte vendaje tras un aparatoso golpe con un rival.

Lozano con su doblete también fue decisivo, al igual que Juan Cala, que demostró porque es indiscutible en este equipo, formando pareja el sábado con Marcos Mauro, que hizo un auténtico partidazo en Carranza. Otro de los que mostró un alto nivel fue Espino, que al igual que en Elche dejó buenas sensaciones.

Además, esta jornada ha sido muy positiva para el submarino amarillo. Primero por su triunfo, ya que lo importante es ganar, y después mirar lo que hacen tus rivales, pero es que en este fin de semana, los perseguidores han pinchado en liga.

UD Almería perdía en su casa contra el CD Tenerife a pesar de haber empezado ganando. Lo mismo ocurrió con la SD Huesca, que vio como el Deportivo de la Coruña le remontaba en Riazor.

La distancia con almerienses es de seis puntos, con los aragoneses es de cinco, y este lunes el Zaragoza juega en casa contra el Rayo Vallecano.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN