Sevilla

El Sevilla sigue con su gran rendimiento como visitante

Los números del conjunto sevillista fuera de Nervión lo mantienen dentro de los puestos que clasifican a Champions League

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Varios futbolistas del Sevilla FC celebran un gol ante el Leganés. -

El Sevilla sigue estando a un gran nivel lejos del Ramón Sánchez Pizjuán. En temporadas anteriores, el equipo sevillista había tenido un mal rendimiento como visitante, pero esta campaña, Lopetegui ha conseguido que el conjunto rojiblanco tenga unos números de Champions lejos de Nervión.

Según los datos de @LaLigaenDirecto, el conjunto sevillista es el equipo más goleador fuera de casa de toda la categoría con 26 goles a favor. Además, es el segundo mejor  de toda la Primera División a domicilio, habiendo conseguido 29 puntos lejos del Ramón Sánchez Pizjuán. Tan sólo tiene mejores números como visitante el Real Madrid, que ha sumado 31 puntos jugando fuera de su estadio y que actualmente es el líder de LaLiga Santander.

Estas cifras mantienen al Sevilla dentro de los puestos de Champions League y seguramente sean claves para acabar logrando el objetivo. Además, en agosto se jugará la Europa League en un campo neutral, por lo que el conjunto de Lopetegui podría seguir aprovechando su condición como visitante para llegar lo más lejos posible en la competición continental.

Banega se queda

Éver Banega acabó el pasado día 30 junio su contrato con el Sevilla, pero en la mañana de ayer se le pudo ver durante el entrenamiento con sus compañeros.

Todavía el club no ha comunicado nada sobre la continuidad del mediocentro argentino, pero todo apunta a que Banega se quedará en Nervión hasta el final de la temporada

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN