Cádiz

Pólvora mojada

El Cádiz CF solo ha marcado un gol en sus últimos tres partidos y fue de penalti en el minuto 95

Publicidad Ai
  • Cádiz CF vs CD Tenerife -

Decía Álvaro Cervera a la conclusión del encuentro en Elche que “nos ha faltado llegada y sin llegada te cuesta ganar”, y argumentaba esa falta de ocasiones debido a que “cuando un equipo no llega a portería rival es porque la defensa contraria es buena o porque a ti te falta calidad o velocidad. Tenemos jugadores de calidad a los que hay que hacerles llegar la pelota y no les llega”.

La realidad es que el Cádiz Club de Fútbol solo ha marcado un gol en sus últimos tres partidos, y fue de penalti en el último minuto en El Alcoraz ante la SD Huesca.

El problema no es de puntería, es un problema de creación de ocasiones. Al equipo le está costando mucho llegar con peligro a portería rival. Ante el Elche solo se recuerda un tiro de Perea en el minuto sesenta de encuentro.

Cervera optaba en el Martínez Valero por un once muy ofensivo con jugadores como Álex Fernández, Jurado, Perea, Salvi Sánchez y Nano Mesa. Estos cinco jugadores salieron de inicio, y aún así solo destaca en el primer tiempo la acción del gol anulado por fuera de juego a Nano Mesa.

La falta de descanso entre partidos se está empezando a notar en un equipo que parece haber perdido esa chispa y electricidad que lo ha caracterizado durante toda la liga.

Restan cinco choques para acabar la liga, y el equipo tiene que mejorar sus números en ataque. Ante el Oviedo, la primera oportunidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN