Actualizado: 19:34 CET
Sábado, 04/07/2020

Huelva

Hugo Millán, con "muchísimas ganas" de afrontar el próximo Mundial

Con 13 años, el onubense será el más joven de los 49 participantes en la próxima edición del Mundial Júnior de Motociclismo (Fim Cev Repsol)

  • Recepción a 'Súper Hugo'.

El piloto onubense Hugo Millán, que con 13 años será el más joven de los 49 participantes en la próxima edición del Mundial Júnior de Motociclismo (Fim Cev Repsol), aseguró este lunes que tiene "muchísimas ganas e ilusión" para esta competición.

'Súper Hugo', como se le conoce al joven piloto onubense, recibió el apoyo del Ayuntamiento Huelva, en el que estuvo arropado por familiares y acompañado de su moto.

El piloto afronta la primera etapa de este reto en el circuito portugués de Estoril tras prepararse física y mentalmente durante el confinamiento para esta prueba internacional.

Hugo Millán, del equipo 'Cuna de Campeones', detalló que recientemente ha retomado los entrenamientos en una pista habilitada en el entorno de El Espigón y en un circuito situado en la localidad de Cartaya (Huelva).

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado por la concejala de Deportes, María Teresa Flores, quiso mostrar el apoyo municipal a este deportista.

El alcalde destacó la figura de un "apasionado" de las motos del que en Huelva se siente "orgulloso", y resaltó que lleva desde los 4 años compitiendo y luchando "con enorme esfuerzo por su sueño, llegar a lo más alto dentro del motociclismo".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Mercedes tiñe de negro sus monoplazas contra el racismo
chevron_right
Auténtica final en Elche