Sevilla

Partido clave en Butarque

El Sevilla jugará mañana contra el Leganés y necesita los tres puntos para dejar atrás a sus perseguidores

Publicidad Ai
  • Imagen del Sevilla - Leganés. -

El Sevilla visitará mañana el estado de Butarque para enfrentarse al Leganés a partir de las 21.00 horas. El partido estaba previsto que se disputara a las 19.30, pero se ha cambiado de hora porque se espera que haga mucho calor durante el encuentro.

El conjunto de Julen Lopetegui llega a este partido con la necesidad de conseguir los tres puntos. Tras encadenar cuatro empates consecutivos, el equipo sevillista ha perdido la tercera plaza y si sigue sin lograr una victoria, los aspirantes a los puestos de Champions League se le podrían acercar demasiado en la tabla.

El Sevilla sólo ha logrado vencer en un encuentro desde que se ha reanudado la competición, y el compromiso de esta noche parece una oportunidad ideal para volver a la senda de la victoria, ya que el rival está pasando por un momento deportivo difícil.

Por otro lado, el Leganés está viviendo una situación agónica en la clasificación. El conjunto pepinero es penúltimo en la tabla y necesita nueve puntos para salir del descenso. El equipo de Aguirre lo tiene muy complicado para seguir en la Primera División y sus opciones pasan por ganar varios de los partidos que quedan y esperar que sus rivales directos se hundan.

Desde que ha vuelto el fútbol, el Leganés aún no ha conseguido ganar ningún partido. Los cinco encuentros que se han jugado después del confinamiento se han saldado con tres empates y dos derrotas para el equipo madrileño.

Como precedente más cercano de este duelo, podemos fijarnos en el encuentro de la primera vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán. Aquel choque se saldó con victoria para el Sevilla, gracias al solitario tanto de Diego Carlos.

Reencuentro de En Nesyri

El delantero del Sevilla, En Nesyri, parte como uno de los favoritos para ser titular mañana. El futbolista marroquí llegó al club nervionense procedente del Leganés en el mercado de invierno, y tendrá minutos esta contra sus excompañeros.

La salida de En Nesyri, junto con la de Braitwhaite, provocó muchos problemas al Leganés en la parcela ofensiva y es uno de los motivos por los que el conjunto pepinero se encuentra en la parte baja del campeonato.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN