Sevilla

La defensa lastra al Betis (4-2)

El equipo de Alexis fue goleado por el Levante en un encuentro en el que los errores defensivos condenaron al conjunto bético

Publicidad Ai

El Real Betis cayó goleado por 4-2 en el Estadio Camilo Cano ante el Levante. El equipo verdiblanco fue un desastre en defensa y se acabó llevando un saco de goles del feudo levantinista.

El conjunto de Alexis comenzó muy bien el encuentro y protagonizó uno de sus mejores arranques de partido en todo lo que llevamos de temporada, pero en el minuto 20 todo empezó a torcerse. Un error defensivo propició el primer tanto de Borja Mayoral, que abrió el marcador para el conjunto local batiendo a Joel Robles.

Quince minutos más tarde, Bardhi amplió la distancia para el Levante en una jugada en la que Bartra quedó señalado por segunda vez.

La primera mitad finalizó con 2-0 para los locales y con un Betis noqueado, a pesar de las buenas sensaciones que había tenido al principio del partido.

A los cinco minutos de la reanudación, Morales aprovechó un pase filtrado para regatear a Joel y marcar el tercero para el Levante.

El conjunto de Paco López siguió insistiendo, y tan sólo diez minutos después del tercer tanto, Rochina hizo el cuarto tras aprovechar dos rechaces.

El Betis siguió demostrando sus carencias defensivas durante toda la segunda mitad y el Levante falló algunas ocasiones claras de gol. Canales recortó distancias para el conjunto verdiblanco en el 70, pero el equipo bético no tuvo demasiadas más ocasiones.

A pesar de eso, Juanmi aprovechó un balón muerto dentro del área para marcar el 4-2 y maquillar un poco el resultado para el conjunto verdiblanco.

Alexis aún no ha conseguido mejorar el rendimiento del Real Betis y el equipo sigue siendo uno de los peores en defensa de toda la Primera División. El miércoles el Villarreal visitará el Villamarín y el conjunto verdiblanco tendrá otra oportunidad para intentar mejorar una temporada que está siendo desastrosa.

Ficha técnica: 

Levante UD: Aitor Fernández; Guillermo Miramón, Postigo, Rubén Vezo, Clerc; Rubén Rochina (Gonzalo Melero 64”), Campaña, Nemanja Radoja, Enis Bardhi (Hernani 64”); José Luis Morales (Roger Martí 64”) y  Borja Mayoral (Sergio León 75”).

Real Betis: Joel Robles; Marc Bartra (Guardado 58”), Feddal, Sidnei; Barragán (Juanmi 45”), Guido Rodríguez (Tello 45”), Carvalho, Álex Moreno; Canales, Fekir y Loren  (Borja Iglesias 75”).

Goles:     1-0    m. 21: Borja Mayoral.     2-0    m. 35: Enis Bardhi.     3-0    m. 50: José Luis Morales.     4-0    m. 59: Rubén Rochina.     4-1    m. 70: Sergio Canales.     4-2    m. 87: Juanmi.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Por parte de los visitantes fueron amonestados Zouhair Feddal, Borja Iglesias, William Carvalho y Barragán.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Camilo Cano a puerta vacía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN