Deportes

El Tour del Bernabéu reabre este jueves con recorrido reducido

El Tour del Santiago Bernabéu reabrirá este jueves sus puertas, tras casi tres meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus

Publicidad AiPublicidad Ai
  • estadio santiago bernabéu -

El Tour del Santiago Bernabéu reabrirá este jueves sus puertas, tras casi tres meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus, y lo hará con un recorrido reducido debido a que el estadio está en plena remodelación, por lo que el club disminuyó también el precio a los visitantes.

Debido a las obras, "se podrán visitar las dos plantas del museo, incluyendo la Sala Mejor Club de la Historia y la Sala Sensaciones. También estarán disponibles las exposiciones temporales Evolución Estadio Santiago Bernabéu y Patrimonio Francisco Gento, así como el mirador ubicado en el segundo anfiteatro", informó el club en un comunicado.

Una remodelación que también ha afectado al primer equipo. El Madrid decidió aprovechar el parón para avanzar la obra y acortar plazos del nuevo estadio, por lo que los del francés Zinedine Zidane disputarán los partidos que le restan de local correspondientes a LaLiga Santander en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebeas, retomando la competición este domingo a las 19:30 horas CEST frente al Eibar.

El Real Madrid decidió cerrar el Tour al público el pasado 12 de marzo debido al aumento de contagios por coronavirus en España, que provocó que el Gobierno decretase el Estado de Alarma y la consiguiente cuarentena, y opta por reabrirlo este jueves día 11 en plena Fase 2 de desescalada en la Comunidad de Madrid.

Los visitantes que quieran recorrer la historia del conjunto blanco tendrán que seguir estrictas normas sanitarias y contarán con precios reducidos de 19 euros para adultos y 14 para los niños de hasta 14 años. Los titulares del Carné Madridista contarán con un descuento aproximado del 30 por ciento y los socios tendrán entrada gratuita.

El horario de apertura del Tour del Bernabéu será de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado, y de 10:00 a 18:00 los domingos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN