Cádiz

La nueva normalidad llegó a El Rosal

La sesión de este lunes ha sido la primera en la que Álvaro Cervera ha podido trabajar con toda la plantilla al completo

Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Volvió la normalidad a El Rosal. La sesión de este lunes ha sido la primera en la que Álvaro Cervera ha podido trabajar con toda la plantilla al completo, y no en grupos de diez o catorce futbolistas como venía haciendo hasta la fecha.

Tras una pequeña charla al inicio donde el técnico destacó la importancia de las once jornadas restantes, el equipo empezó a entrenar, realizando trabajo físico, pero también ejercicios con el balón.

La única mala noticia hasta el momento la protagoniza Jon Ander Garrido. El centrocampista vasco continúa trabajando al margen de sus compañeros debido a sus problemas en la rodilla que padece desde antes del parón y cada día que pasa tiene más justo llegar al choque contra el Rayo Vallecano del día 14 de junio a las 21.30 horas.

Al finalizar la sesión hablaba en los medios oficiales del club Alfonso ‘Pacha’ Espino. El lateral izquierdo, titularísimo esta temporada, afirmaba que “estamos muy contentos de recobrar la normalidad y muchas ganas de empezar tras conocer la fecha y hora de arranque”.

“Vamos a necesitar de todos siendo tantos partidos seguidos, eso va a ser lo mejor de tener una plantilla amplia”, señalaba el futbolista, y añadía que “hay que estar preparados física y emocionalmente porque vamos a afrontar algo atípico”.

Aunque haya sid0 titular durante todo el campeonato, sabe que se empieza de cero. “Después de dos meses en casa hemos empezado todos de cero. Va a haber mucha más competencia y eso hará que los partidos sean mejores”.

“No pensamos en eso porque son muchos partidos en poco tiempo y se puede perder en un fin de semana. Hay ventaja, pero tenemos que ir partido a partidos, a ganarlos todos”, concluía Alfonso ‘Pacha’ Espino en declaraciones a los medios del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN