Cádiz

¿Qué ocurrirá con los abonos del Cádiz CF?

FACUA defiende el reembolso a los abonados, mientras que Vizcaíno decía en 'Corazón Cadista' que "en función de los distintos escenarios tomaremos una decisión"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estadio Ramón de Carranza -

¿Qué ocurrirá con los abonos del Cádiz CF? Esta es la pregunta que se hacen todos los aficionados del equipo cadista en estos momentos. Recientemente hemos conocido la noticia que clubes de Primera como el Getafe y el Leganés han decidido por renovar los abonos de sus socios de manera gratuita para la temporada próxima.

Esta acción es la que defiende FACUA, quien en un comunicado afirma que “los usuarios tienen derecho al reembolso de los abonos de temporada de los equipos de fútbol” ya que “por las medidas adoptadas por el Covid-19 no han podido acudir a gran parte de los encuentros para los que adquirieron dichos bonos”, aunque también habla de la posibilidad de “un bono que puedan canjear para asistir a los partidos en las próximas competiciones de la Liga”.

Sobre este tema, el presidente del club, Manuel Vizcaíno afirmaba en ‘Corazón Cadista’ de 7TV Andalucía que “No trabajamos en eso en este momento”.

El pasado verano, el club sacaba una promoción que consistía en que si el socio iba a todos los partidos disputados en Carranza y el equipo ascendía, su abono para la próxima temporada sería totalmente gratis.

Además, si se perdía un partido, solo pagaría el 25%, si fueran dos el 50% y en caso de tres, el importe sería solo del 75%.

Por ello, Vizcaíno afirmaba en ‘Corazón Cadista’ que “en función de los distintos escenarios tomaremos una decisión” que “en ningún caso será perjudicial para los abonados, que los consideramos unos privilegiados”.

Por lo tanto, todo hace indicar que hasta que no finalice la presente temporada, aproximadamente a mediados de julio, los aficionados del Cádiz Club de Fútbol no sabrán que pasará con su abono y con el del año que viene.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN